Datos personales

Mi foto
Los Teques, Miranda, Venezuela

jueves, 10 de abril de 2014

Funcionarios del Cultca / Recibieron reconocimientos por años de servicios

Prensa/Cultca. Este miércoles 8 de abril, fue la última entrega de reconomientos a los funcionarios del antiguo Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca), ahora Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTCA), por sus años de servicios en la institución.
Durante las palabras de bienvenida, el director de la UPTCA, profesor Harold Albornoz, felicitó y agradeció a los trabajadores por sus esfuerzos, compañerismo y solidaridad durante sus 5, 10,15, 20, 25 y 30 años de servicio, y el gran apoyo brindado para lograr el reciente nombramiento a universidad.
“Este reconocimiento se hace en momentos de jubilo para nosotros, cuando hemos sido escogidos entre todos los colegios universitarios, para ser el primero en pasar a Universidad. Recuerdo hace dos años cuando llegamos a esta casa de estudios, que esa fue la primera exigencia de los estudiantes. Hoy podemos decir que es un logro de todos, de la madurez de esta gran comunidad, luego de varias reuniones y asambleas, se produjo este hecho el pasado 17 de marzo, gracias a una serie de situaciones positivas que fuimos cumpliendo, concretando así la universidad,” comentó el profesor Albornoz.
El profesor Alirio Parra, personal docente, con más 30 años de servicios ininterrumpidos, fue el responsable de dar el discurso a sus compañeros de trabajo. Narró que su ingreso al Cultca fue en 1983 como administrativo, luego se preparó y continúo escalando posiciones que le brindó la vida, hasta convertirse en profesor. “Las oportunidades que me ha brindado la institución han sido muy valiosas en mi vida, he tenido no sólo una experiencia laboral, sino humana, aprendí a gerenciar y superar los retos que me presentó el destino.” Al concluir invitó a sus compañeros a mantener la ética, ser honestos, institucionales, a trabajar con optimismo y ser responsables. Finalmente, más de cien personas recibieron de manos del director Harold Albornoz y la profesora Victoria Goudth, Coordinadora de Extensión Universitaria, sus botones y placas de reconocimientos por sus servicios brindados a la institución, quienes al concluir el acto, tuvieron la oportunidad de disfrutar del programa ofrecido por la Orquesta Cecilio Acosta, cerrando este evento protocolar con broche de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario